1) Hay una cuota inicial de inscripción. Las cuotas se pagan anual o bianualmente. Ponte en contacto con el Secretario/Tesorero para conocer los importes. Las cuotas pueden pagarse con tarjeta de crédito o débito, efectivo o cheque.

2) BNI puede crear grupos en cada ciudad o comunidad en la que haya personas interesadas en desarrollar un negocio basado en el intercambio de referencias. Además, BNI se reserva el derecho de abrir más de un grupo por comunidad o ciudad donde se soliciten los servicios de BNI.

3) Las cuotas de participación deben pagarse 30 días antes de la fecha de vencimiento del período de afiliación (”Fecha de Renovación”). Se considerará que los miembros que no hayan pagado para la primera reunión del mes de renovación se han retrasado en el pago y se les aplicará una tasa por retraso*. Si las cuotas siguen sin pagarse 30 días después de la fecha de renovación, el miembro será oficialmente dado de baja en BNI.

4) Las cuotas no son reembolsables. Se concederá un certificado de crédito por el período de tiempo no consumido, previa solicitud, a miembros con un buen historial.

5) Las cuotas no pueden ser transferidas de una persona a otra menos que sean para la misma empresa.

6) BNI tiene una política estricta con respecto a la devolución de cheques. Un miembro tiene tres días hábiles para contactar con su Oficina Regional de BNI y resolver el asunto. Los cheques devueltos no resueltos en este período se entregarán al departamento de cobros. A todo cheque devuelto se le aplicará una cuota mínima de 25€ por devolución. Si un miembro pasa un segundo cheque sin fondos, este miembro estará sujeto a rescisión automática.

7) BNI es un servicio de marketing proporcionado por BNI Enterprises, Inc. BNI o cualquiera de sus franquiciados se reservan el derecho de suspender la participación de un miembro en este programa.

8) Un miembro que solicite un traslado de su grupo actual a otro grupo deberá cumplimentar y presentar una solicitud como nuevo miembro al Comité de Miembros del nuevo grupo. Además, si al miembro le restan menos de 12 meses de crédito pagado de participación, deberá presentar un pago de renovación. Si el miembro tiene más de 12 meses de crédito pagado de participación, no deberá hacer inversión adicional. Tras la aceptación en el nuevo grupo, el crédito de su grupo anterior se sumará al nuevo grupo junto al período de renovación, si es aplicable.